Tras dos años de novios, Mercedes Funes y Cecilio Flematti se casaron y lo festejaron a lo grande el 30 de noviembre, con una impresionante fiesta al aire libre repleta de amigos y diversión.
Y luego de tanto ajetreo y organización para que todo saliera perfecto en la boda, a la pareja le llegó el momento de poner los pies en la tierra o, mejor dicho, en la arena. Y relajarse como nunca.
Así lo están haciendo por estos días, en el soñado entorno de Playa del Carmen, México. El destino que eligieron para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer, lejos del ruido de la gran ciudad.
"Bailando en el paraíso", expresó la actriz de ATAV en uno de sus posteos de Instagram, donde se la ve danzando con un pareo, a puro relax, en el resort all inclusive donde se aloja con su flamante marido.
Funes y el periodista de Radio Rivadavia la están pasando bomba. Además de gozar del sol, el mar y la belleza natural del lugar, se ocuparon de que el puro relax fuera parte de este viaje.
Baños en jacuzzi con pétalos de rosas y degustaciones gastronómicas de la más alta cocina mexicana, son algunos de los detalles presentes en esta luna de miel súper romántica y glamorosa.
Pero todavía falta el broche de oro, porque a la flamante pareja de casados les queda unos días por delante para aprovechar del modo "luna del miel", muy juntos y enamorados.
¡Viva el amor!