Cuando formó parte del éxito de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), la actriz Luli Torn ganó protagonismo. Sin embargo, ni bien la novela terminó, la artista hizo las valijas y partió, junto a un grupo de amigos, rumbo a unas placenteras vacaciones. Lo que no imaginó Luli fue que un virus podría en pausa al mundo, se declararía una pandemia, se cerrarían las fronteras y se le complicaría regresar al país, tras recorrer lugares como Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia, Singapur, Filipinas, hasta instalarse momentáneamente en Gili Trawangan, isla de Indonesia, lugar en el que comenzó a escribir una historia de amor con su entonces instructor de buceo belga Tom Mazur (32).
A un año de darle comienzo a su romance y con la visita de Tom en la Argentina, Torn celebró su primer año de amor en la terraza de un espectacular bar y con un romántico paseo por Puerto Madero. "Feliz primer año del resto de nuestras vidas", le dedicó junto al emoji de corazón.
"Acá estamos, juntitos los dos, y aprovecho para desempolvar el Instagram desde el regreso porque ha sido muy intenso y emocionante... Y ya saben que yo necesito vivirlo para después escribirlo y compartirlo a modo de diario de viaje", contó sobre su regreso a la Argentina.
¡Felicidades!