Angustiada y enojada, así se expresó Luli Romero al hablar del escándalo entre L-Gante y Tamara Báez en el que quedó envuelta.
Es importante subrayar que la bailarina supuestamente fue filmada saliendo de un hotel con el cantante.
Por eso, fue señalada como la tercera en discordia en la separación de L-Gante con la madre de su hija.
Si bien pasaron semanas desde ese clip que se hizo viral, Luli contó que aún sigue sintiéndose "mal" e "indignada" por haber quedado involucrada la escandalosa ruptura.
FUERTE DESCARGO DE LULI ROMERO CONTRA L-GANTE Y TAMARA BÁEZ
"Me vi involucrada en toda una situación en la que yo no tenía nada que ver, básicamente me hirieron gratis y después de todo esto pienso que ellos ya venían con muchísimos problemas hace muchísimo tiempo y yo no tenía nada que ver".
"Me vi involucrada en toda una situación en la que yo no tenía nada que ver, básicamente me hirieron gratis".
"No sé cómo explicarte cómo me siento, pero la verdad estoy mal e indignada, sobre todo con todo lo que se dijo. Yo volví a trabajar con L-Gante el domingo antepasado y todo sigue igual como era antes, no afectó en nada lo que ocurrió, no hablé más del tema, a trabajar y chau”.
"Lo que más me dolió fue que ensucien mi nombre, que digan Luli Romero rompió una familia o la tercera en discordia, dijeron que se separaron por mi culpa, me dolió eso, que digan que yo arruiné una familia cuando nada que ver, los medios dijeron un montón de cosas que nada que ver", se descargó Luli contra L-Gante y Tamara en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
"Lo que más me dolió fue que ensucien mi nombre, que digan Luli Romero rompió una familia o la tercera en discordia, dijeron que se separaron por mi culpa, me dolió eso".
Antes de cerrar, la joven afirmó que siente que el cantante debería haberle pedido perdón.
"No sé si Támara me debería haber pedido disculpas, pero Elián si, quizás él tiene un grado de responsabilidad en todo esto”, sentenció, angustiada y enojada.
¿Recibirá respuesta?