Los besos que Wanda Nara (35) y L-Gante (22) se dieron a oscuras dentro de una camioneta, luego de una cena romántica, causaron un fuerte impacto al interior de la familia de la empresaria cuando Mauro Icardi (28) está en Argentina desesperado por no perder a su esposa.
"Nadie de la familia de Wanda estaba al tanto de esta situación, de este beso", afirmó Luli Fernández.
Entonces, aclaró: "Ni de esta salida. Nadie. Ella que tiene un vínculo muy cercano con Zaira Nara y Nora Colosimo, no les comentó nada. Se están enterando por Socios del Espectáculo".
WANDA NARA Y L-GANTE SE BESARON A LA VISTA DE TODOS TRAS UNA CITA ROMÁNTICA
El tremendo chape de Wanda Nara y L-Gante dentro de una camioneta al salir de una cita romántica en un restaurante top concluyó con la pareja pasando la noche en el edificio de Chateau Libertador, el departamento de lujo de la empresaria.
Por eso, Mariana Brey opinó sin filtros: "Lo caliente que debés estar para no aguantar. Salis de un restaurante en donde tal vez no querés hacer nada en público, subís al auto y necesitás chapar".
Ahí, Luli Fernández acotó: "Las ganas que tenés de mostrar ya una situación. El hartazgo de basta, que venga Mauro o que no venga. Se terminó".
Al final, Rodrigo Lussich coincidió con Mariana Brey de que Wanda Nara y L-Gante acordaron mimarse a la vista de las cámaras era "para Mauro Icardi".