La portada de la última edición de la revista Gente llegó con una muy feliz noticia. “China Suárez, mamá. El 2018 trae un bebé con Benjamín Vicuña”, reza el título en la ventana de tapa, sin ningún tipo de potencial. El semanario agregó que la actriz habría rechazado protagonizar una obra de teatro y una película para dedicarse a la maternidad. Además, detalló que la pareja se enteró de la buena nueva hace dos meses, por lo que la diosa ya habría cumplido los tres meses de gestación.
Por el momento, ni la actriz ni el galán chileno salieron a confirmar ni desmentir la información. Pero en medio de la explosiva repercusión, Luli Fernández confirmó la versión. “Tengo una muy feliz noticia. Tengo una fuente totalmente inobjetable que puede confirmarme que la China y Benjamín Vicuña están esperando su primer bebé”, comenzó la modelo y panelista de Pamela a la tarde.
“Ella está embarazada de entre tres y cuatro semanas. Es todo muy pero muy reciente, y están felices. Estaban buscando este bebé y ha llegado. Todavía no van a confirmarlo ellos. Está de menos de un mes, no llega a un mes”, aseguró la periodista, en el ciclo de América, aunque en realidad un embarazo se detecta recién a las cuatro semanas.
Días atrás, el entorno de la pareja le confirmó a Ciudad que hay planes de boda para marzo y, a la luz de los hechos, la China y Benjamín tendrán otro motivo para festejar en 2018.