La Navidad del 2016 se convirtió en un momento muy especial para la familia de Wanda (30) y Zaira Nara (28) y por eso la festejaron a lo grande y, por supuesto, juntas.
Ambas modelos fueron mamás este año, primero Zaira dio a luz a Malaika en abril y luego Wanda recibió a Isabella, su quinta hija, en octubre. Finalmente las hermanas lograron reunirse para celebrar el 24 en familia y eligieron un lugar muy especial.
Zaira le había adelantado a Ciudad.com días atrás: "Wanda y Mauro van a venir con los chicos para pasar acá la Nochebuena. Estoy desesperada, porque es la primera vez que no viajo para el nacimiento de mis sobrinos (Valentino, de 8 años; Constantino, de 6; Benedicto, de 4; Francesca, de casi 2 e Isabella, de dos meses). Pero elegí quedarme porque estoy con Morfi Café, que es un programa diario y no lo podía dejar. Era más fácil que viajemos nosotros porque Mauro tiene pocos días, pero van a venir ellos. ¡Por fin voy a conocer a Isabella!".
El momento de verse cara a cara con la beba finalmente ocurrió y tanto Wanda como Zaira con sus hijos, más Mauro Icardi (23), Jakob von Plessen (35) y su mamá Nora volaron hacia la Patagonia argentina para disfrutar de una Nochebuena súper chic.
Von Plessen es un gran conocedor de la zona, ya que organiza paseos y cabalgatas en el sur argentino y junto con Zaira eligieron un lugar divino para la celebración. Wanda y Mauro, por su parte, llegaron junto a los cinco niños en un jet privado y la rubia mostró parte de su álbum de fotos en Instagram.
¡Mirá las imágenes!