Vida, la hija menor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, acaba de cumplir dos años. Y para celebrar a lo grande este evento familiar, la actriz y el cantante canadiense decidieron mimarla con una fiesta muy especial.
¿Cómo agasajaron a la más chica de los hermanitos Bublé? Con un festejo temático de su película de Disney favorita: Frozen.
La nena, a tan corta edad, ya tiene varias cosas claras. Por ejemplo, que su heroína es Elsa. Por eso, cada uno de los detalles de su segundo cumple estuvieron relacionados con la princesa del hielo.
Empezando por la torta, claro. Pero también, las cookies, cupcakes y deco del evento que realizaron en Vancouver, Canadá, en una tarde soleada y con agradable temperatura.
Para la ocasión, Luisana y Vida lucieron “mimetizadas” con el mismo atuendo: un vestido floreado con volados, súper fresco para el verano canadiense.
“Muy relajada, en patitas”, comentó Lu en sus historias de Instagram, donde mostró una faceta desconocida de su hijita: la fotografía.
"También se lució como fotógrafa de su mamá”, agregó la actriz. Y mostró varios de los retratos que le sacó la niña, que se destacó con su "book".
“Cumpleañera y fotógrafa de lujo. Felices 2 añitos a mi bebé hermosa”, expresó Lopilato en sus redes, donde compartió una selección de sus imágenes favoritas de ese día inolvidable, siempre cuidándose de no mostrar la carita de la nena.
¡Feliz cumple, Vida!