Luego de que las redes se llenaran de fotos y videos de los famosos compartiendo un momento especial con sus seres queridos en la intimidad de su casa mientras armaban el arbolito en la previa de la Navidad, Luisana Lopilato fue por más y compartió un video de sus hijos Noah y Elías –frutos de su relación con Michael Bublé- enseñándole a cantar la famosa canción navideña.
“Bueno, hoy me iban a enseñar la canción de Jingle Bells. ¿Cómo es?”, quiso saber la actriz. A lo que los niños de 5 y 8 años (que tienen a su hermanita Vida, de 3 añitos) entonaban el tema de a pocas estrofas para que su mamá pudiera repetirlas ¡y hasta tener la oportunidad de corregirla al escuchar su pronunciación!
“¡La prueba de que mis hijos me enseñan todos los días cosas grandiosas! Mucho espíritu navideño”, escribió Luisana en su cuenta personal de Instagram, donde cosechó todo tipo de comentarios de sus amigos famosos y seguidores que se enamoraron con la dulzura de los pequeños.
"¡La prueba de que mis hijos me enseñan todos los días cosas grandiosas! Mucho espíritu navideño".
Lejos de pasar por alto este posteo, el cantante canadiense también dejó huella de lo que significó ver esta publicación: “¡Me derriten!”, escribió, visiblemente emocionado, con varios emojis de corazoncitos.
¡Son muy lindos!
Foto: Captura de Instagram