La pareja de Luisana Lopilato y Micheal Bublé es una de las más estables del medio: están juntos hace doce años, se casaron hace ocho y tienen tres hijos hermosos: Noah, Elías y Vida. Y, como todo matrimonio con niños pequeños, tienen que ingeniárselas para pasar un tiempo solos y armar sus planes "de novios", más aún cuando la agenda de ambos incluye recitales, giras, viajes de promoción y jornadas de filmación.
En una charla íntima con la revista Gente, la actriz reveló cómo hacen con el cantante canadiense para disfrutar de sus planes de pareja, al menos, por un par de horas, el lapso máximo que contó que se animan a dejar a los chicos.

¿Cuáles son esos programas "salvajes" a los que se entregan Luisana y Michael?
"Ir al cine solos, salir a comer sin tener que levantarnos cada tres minutos, tomar una sesión de spa... ¡una hora entera en silencio!", enumeró la actriz, que además reveló que con su marido estipularon, como máximo, un rango de dos semanas para estar separados uno del otro.
"Las madres me entenderán: no hay tiempo de extrañar ni de celar".
"Las madres me entenderán: no hay tiempo de extrañar ni de celar", explicó Lu, que contó que cuando su pareja está lejos de casa mantienen una continua comunicación por video-chat.
¡Distancias eran las de antes!