“Perdón, ¡pero tengo las bolas llenas!”, se desahogó Luisa Albinoni en la puerta de su casa hace algunos años ante las cámaras de Crónica TV, y esa frase significó un renacer en su prolífica carrera.
Participante de Cantando 2020 con firmes chances de llegar a las instancias decisivas, Luisa tuvo una fuerte discusión con su coach, Augusto Álvarez, y su partenaire, Lautaro Rodríguez que recordó la vehemencia de aquel latiguillo viral.
Las diferencias en el equipo quedaron expuestas hace dos semanas, cuando Nacha Guevara señaló que habían elegido un tema que no le quedaba cómodo a la artista, y Albinoni coincidió contradiciendo a sus compañeros. Esto resintió las relaciones de Luisa con Augusto y Lautaro, ya que ambos tomaron a mal el enfático mensaje de voz: “Estuvimos como el culo, cantamos mal, elegimos mal el tema. Hicimos todo mal. Y lo tomaron muy personal”.
"Yo me sentí mal, hubo que llamar a una ambulancia, me tomaron la presión y me hicieron un electrocardiograma. Me sentí muy mal porque me sentí muy defraudada".
“Yo tengo esa forma de hablar y se me ofendieron. No me hablaron”, reconoció en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Recién a dos semanas del incidente se reunieron a hablar del problema cara a cara, y a Luisa la afectó sobremanera, al extremo de que debió ser asistida por una ambulancia tras descompensarse: “Yo pasé un momento horrible. Me descompuse porque yo esperaba arreglar todo antes, pero ellos no me hablaban. Vinieron ofendidos”.
“Yo me sentí mal, hubo que llamar a una ambulancia, me tomaron la presión y me hicieron un electrocardiograma. Me sentí muy mal porque me sentí muy defraudada. La producción me propuso si quería cambiar a los chicos, pero yo no tengo nada contra ellos. ¿Por qué voy a cambiarlos? SI me llevo bien. Lo único que tuve fue una discusión familiar. No se pueden ofender por eso. Sobre todo porque yo me hacía cargo de que estuve mal”.