El jueves por la mañana Luis Ventura contó inquietantes versiones respecto de la vida de Diego Maradona y Rocío Oliva, lo que desató la furia de la joven futbolista. En un duro posteo en Instagram, Rocío apuntó contra el periodista: “@luisventurasoy Por favor, podés dejar de mentir... Basta de casamiento y basta de inventarme hijos. ¡Me tenés bloqueada en WhatsApp sino te mando directo a vos! Es la segunda vez que salgo a desmentirte”.
Entonces, Ciudad se comunicó con el panelista de Involucrados, quien aseguró: “Lo que pasa es que manejo información y les molesta que me adelante”. Luego, Ventura reveló que en la tarde del jueves tuvo un álgido diálogo telefónico con Oliva: “Le dije todo a ella personalmente, ayer tuve una discusión de 40 minutos con ella. Me llamó después de haberse negado muchas veces a que yo la contactara o le preguntara cosas. Ahora se hace la distraída como que desconoce esos desencuentros. Pero todo pasa por el humor de Diego, si ella está o no con él”.
"Que me desmiente lo que quiera. Con ella me cansé de adelantar cosas que después se cumplieron, entre ellas su reciente regreso con Diego".
-¿Qué se dijeron en esa conversación?
-Una de las cosas que le planteo en la charla es que resulta extraño que visite tanto a Diego, que se muestre como la pareja, porque va a verlo a la casa con toda su familia, pero que de buenas a primeras lo esté demandando. Es algo extraño… Ella tiene el derecho, pero hay cosas que no me termino de explicar en el vaivén, que parece haber olvidado de muchas cosas que hizo cuando era joven, porque era joven, y ahora justifica todo lo que vino después. Pero bueno, que me desmienta. Ya me desmintió muchas veces, y muchas veces después ella misma lo terminó confirmando.
-¿Cómo fue el tono de esa charla?
-Ante todo fue un diálogo que no excedió el temperamento de una discusión, no más que eso. No hubo cosas fuera de lugar y terminamos con un saludo cordial. Ella seguirá desmintiendo todo lo que digo, y yo seguiré haciendo periodismo como hace 45 años. Estoy cansado que me desmientan, que me descalifiquen, pero después van todos corriendo detrás de la información que manejo.
-¿Es verdad que la tenías bloqueada?
-Sí, no quería saber más nada con ella. En su momento me prometió cosas como avisarme cuándo habría audiencias, decirme tal o cual cosa, pero después salía esa información que le pedía por todos lados. Es más, en algunos de los programas que estoy ella aceptaba ir solo si yo no estaba presente. Entonces, yo la dejo jugar, no me ofende ni lastima. Que me desmiente lo que quiera. Con ella me cansé de adelantar cosas que después se cumplieron, entre ellas su reciente regreso con Diego.
-Ayer comentaste sobre la posibilidad de que Diego y Rocío adopten a un menor. ¿Lo seguís sosteniendo?
-Esto es moneda corriente en la interna de la familia Maradona. Es un tema que se maneja, pero si lo hacen o no lo hacen es un tema de ellos. Hay un montón de condicionamientos, pero esa es la voluntad, no lo duden. Que ella lo desmienta o lo quiera patear para adelante es porque ella y Diego están jugando dos partidos diferentes. Porque si terminaron la relación, ¿qué hace en la casa de Diego? Es raro que una expareja esté instalada con toda su familia en la casa de Diego. Es raro, porque va a la noche, se queda el fin de semana, se agarra a trompadas con Lili Maradona adentro de un baño… Me pueden desmentir, pero las cosas pasaron y después todos los medios fueron atrás de lo que informé. Yo mantengo lo que dije.
-¿Te cruzaste también con Diego ayer?
-No, solo hablé con Rocío.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.