La investigación de la misteriosa y trágica muerte de Natacha Jaitt (41), quien fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23, en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, sigue sumando nuevos capítulos.
A pocas horas de confirmarse el deceso de la mediática, Luis Ventura irrumpió en Twitter con la foto de Jaitt muerta, tendida en una cama, con el epígrafe: "¡Investiguen!". El repudio a su accionar llevó a que el periodista explicara por qué procedió así y dé fuertes detalles de cómo se encontraba la habitación en la que fue hallada Natacha.
"La persona que declaró dijo que se fue porque creía que estaba dormida y en la foto se ve que está con los ojos abiertos. Y fijate entre los dedos, tiene un envoltorio blanco".
"¿Fui muy criticado por qué y por quién? A mí me dijo Natacha en vida: 'Si yo desaparezco de manera confusa, yo quiero que tires todo para afuera'. Antes de que subiera la foto a redes sociales, la imagen me llegó por la red social. Hice lo que ella pidió", dijo el periodista, en nota con Los Ángeles de la Mañana.
Luego, analizó la imagen y aportó escabrosos datos: "Además, la foto es esclarecedora respecto a un montón de dudas que había. La persona que declaró dijo que se fue (de la habitación) porque creía que estaba (Jaitt) dormida y en la foto se ve que está con los ojos abiertos. Hay un tipo que saca las fotos y tenés un espejo que refleja quién estaba haciendo las fotos. Y fijate entre medio de los dos dedos, tiene un envoltorio blanco. ¿Qué es? También fijate los zapatos que están muy ordenados, para todo lo que fue la previa de la muerte".
Respecto al caso y a su curso legal, Ventura concluyó: "Yo creo lo que determine la Justicia, pero hay cuatro fiscales. Es muy raro que en una causa haya cuatro fiscales. Es una causa muy pesada".