Tras la muerte de Beatriz Salomón debido a un cáncer de colon, en las redes sociales aparecieron fuertes mensajes contra Jorge Rial y Luis Ventura ya que los periodistas vieron en vivo con la exvedette en Intrusos la cámara oculta que le realizó el ciclo Punto Doc a -su por entonces marido- Alberto Ferriols. En las imágenes, emitidas en el año 2004, se veía al cirujano intercambiando operaciones por favores sexuales a chicas trans.
Ventura decidió escribir una columna en DiarioShow defendiéndose de las críticas y contando detalles de lo que fue esa emisión de Intrusos en la noche, que provocó que Salomón los demandase a él y a Rial.
“Me cansé de algunas maldiciones, de otros insultos y de gente que se hace la desentendida cuando sabe perfectamente lo que realmente pasó con Beatriz Salomón en vida; le conviene desviar esas atenciones hacia mí porque es más fácil, aunque sea muy dañino”, arranca Luis.
Rememorando ese tenso momento con Beatriz y Ferriols, Ventura asegura: “Aquella noche fue horrible, tremenda para Salomón, pero Rial, Intrusos y yo no tuvimos nada que ver y cuando terminó aquel bochorno, quedó grabado el agradecimiento de Beatriz por el trato recibido por nosotros”.
"Ferriols hizo juicios y los ganó. Casi 70.000.000 de pesos al cambio de hoy cobró en indemnizaciones. Y los embolsó sin contemplar ningún dinero para Beatriz"
Y se refiere tanto a la ruptura de la pareja como a las demandas judiciales que ganó Ferriols: “Ese momento humillante, nunca producido por nosotros sino por otra empresa, otros periodistas, generó su vergonzosa separación matrimonial en la que tampoco tuvimos nada que ver. Ferriols hizo juicios y los ganó. Casi 70.000.000 de pesos al cambio de hoy cobró en indemnizaciones, con el patrocinio del doctor Martín Francolino, quien no me deja mentir. Y los embolsó sin contemplar ningún dinero para ella”.
“Muchos dicen que Salomón murió en la pobreza, que nunca logró percibir un resarcimiento de lo que le ocurrió, pero sí es cierto que alguien se llevó una verdadera fortuna, que ella luego trató de compensar iniciando otros juicios que Ferriols había hecho y cobrado. Uno para Rial y otro para mí, entre más demandas, que sólo la ayudamos en lo que ella misma nos pidió”, afirma Luis, quien también asegura que la exvedette le pidió por favor poder ir a Intrusos a defender a su marido cuando pensaba que se trataba de una acusación por falta de habilitaciones.
Con su estilo vehemente, Ventura cierra la columna: “Con la muerte de Beatriz Salomón, algunos tendenciosos tratan de dirigirnos culpabilidades a mí y a Rial, cuando los verdaderos culpables se esconden. Todo bien, pero no sean hipócritas. Si hay culpables en este tema, quédense tranquilos que yo no estoy entre ellos”.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.