Los reflejos de Luis Ventura al volante salvaron de un accidente a Jorge Rial, y sobre todo les ahorraron a ambos un tremendo escándalo mediático.
"Imagínense lo que hubiera pasado si me lo hubiera llevado puesto a Rial. Yo terminaba en la comisaría, y él en un hospital. ¡Todo lo que hubieran publicado y dicho del incidente!", bromeó el presidente de Aptra en diálogo con LAM.
El hecho sucedió dos o tres sábados atrás y para Ventura fue "una cosa cotidiana", que le "pasa con ciclistas, motoqueros y con peatones".
"Salí tipo 1 de la mañana rajando para comerme alguna pizza y meterme en el domingo. Agarro Fitz Roy derecho, antes de llegar a Gorriti hacia Cabrera, una esquina muy oscura. Iría a 40km/h, y cuando voy a doblar por Cabrera me aparece sobre el parabrisas sobre un costado, detrás del parante izquierdo del coche me aparece un señor muy bien empilchado con un ambo oscuro y chaleco, como que acelera para cruzar viniendo yo", explicó Ventura Pía Shaw.
"Clavé los frenos, no me lo llevé puesto. Iba a bajar la ventanilla para mandarlo al rábano. Aunque siempre la prioridad la tiene el peatón, pero yo llegaba con amplia anticipación a la esquina. Y cuando miro, las mismas luces del coche iluminan el rostro de la persona y me doy cuenta de que era Jorge Rial", concluyó Luis Ventura.
LUIS VENTURA REVELÓ POR QUÉ NO SE BAJÓ A SALUDAR A JORGE RIAL
Al recordar la anécdota, Luis Ventura justificó su negativa a bajarse a saludar a Jorge Rial esa madrugada de domingo, hace dos semanas.
"Yo tenía otros autos que venían detrás, y si frenaba paraba todo. Era tarde y me quería ir a dormir", argumentó.
"Imaginate lo que hubiera pasado si me lo hubiera llevado puesto a Rial. terminaba en la comisaría, y él en un hospital. Todo lo que hubieran publicado y dicho del incidente", cerró Luis Ventura sobre su incidente con Jorge Rial.