Luego de las repercusiones que generó la confirmación sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes le pusieron punto final a su historia de 9 años de amor (del que nació Lorenzo), Luis Ventura dio más detalles de este sorpresivo desenlace en Secretos Verdaderos.
En el arranque de su ciclo de América, el conductor analizó la ruptura del conductor y la empresaria: “¿Podemos hablar de final? ¿Qué pasó? Porque las decisiones, en este caso, siempre las da Guillermina, ¿no?”, indagó Ventura al aire.
Además, aseguró que el presentador de ShowMatch habría intentado salvar su relación a toda costa: “Yo tengo entendido que Marcelo trató de rescatar la pareja y el amor hasta último momento, y que Guillermina tenía una postura más dura, inflexible”.
Luis Ventura: "Yo tengo entendido que Marcelo Tinelli trató de rescatar la pareja y el amor hasta último momento, y que Guillermina Valdés tenía una postura más dura, inflexible".
“Estamos hablando de dos personajes muy populares y que tienen un hijo en común, pero también tienen hijos de relaciones anteriores; razón por la cual ensamblar todo en el contexto de una mesa de Navidad, una mesa de Fin de Año o de una Pascua, se torna muy difícil”, cerró el periodista, contundente.
ASÍ HABLABA DE GUILLERMINA VALDÉS SOBRE MARCELO TINELLI DPIAS ANTES DE SEPARARSE
Antes de que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli blanquearan que ya no están en pareja y de aclarar que se distanciaron en buenos términos, ella había asegurado que este año fue de "transformación". De hecho, había asegurado que se comunican muchísimo para entender qué le pasa al otro y acompañarse de la mejor manera.
"Charlamos mucho durante todo este tiempo porque estamos muy atentos a lo que nos pasa, nos súper respetamos en lo que pensamos sobre el otro. Lo planteamos siempre desde este lugar: ‘Yo veo esto, me parece esto, pero vos fijate...’, nunca tratando de que el otro haga lo que uno siente que debería hacer", había lanzado, en diálogo con Teleshow.
Y cerró: "Fue un año de mucha transformación. Aprendió, y eso está bueno siempre, porque cuando se aprende jamás hay saldo negativo”.