Este lunes, Luis Ventura contó muy preocupado en Polémica en el bar que su hijo Antonio, fruto de su relación con la exvedette Fabiana Liuzzi, había sido internado para realizarle una serie de estudios médicos. Debido a los llamados que recibió de los medios, Ventura explicó que el pequeño tiene “un problema madurativo neurológico”.
“Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Entonces, estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”, señaló Ventura en un audio que le envió a Pía Shaw para Los Ángeles de la Mañana.
Sin embargo, Ventura se mostró arrepentido de haber contado qué le ocurre al pequeño y así se lo hizo saber a Pía, que contó en LAM que ya no volverá a hablar del tema. “Él siente esta necesidad de explicarle a sus colegas qué es lo que pasa. Me dice ‘yo no sé hasta qué punto quería contar todo, pero me salió en su momento eso’ y por supuesto después se le vienen todas las repercusiones encima”, reveló la flamante panelista de De Brito.
“Me dijo ‘Hasta acá llegué. Basta. Me parece que conté demasiado, sobre todo para seguir cuidando a mi hijo, Quería decir que ya se encuentra mucho mejor, más controlado. Sigue internado y le siguen haciendo los análisis”