Tras ser allanada y clausurada la clínica del doctor Rubén Mühlberger, reconocido por tratar a importantes figuras, Luis Ventura relató una grave situación que vivió con el profesional, a quien denunció de haberlo operado sin su consentimiento.
"En un determinado momento, él me cita una mañana para hacerme un tema estético, me coloca en una camilla, boca arriba, y me pone un tapaojos. A partir del tapaojos sentí un par de pinchazos en la zona del mentón y me pone un gel congelado en el cuello. El frío te inmoviliza, te insensibiliza la zona. Entonces, al perder la sensibilidad sentía movimientos, pero no sensaciones de dolor en la masa muscular", comenzó diciendo el periodista en nota con Intrusos.
"Él me cita una mañana para hacerme un tema estético, me coloca en una camilla, boca arriba, y me pone un tapaojos. A partir de ahí sentí un par de pinchazos en el mentón".
Luego detalló cuál fue su increíble reacción al advertir que estaba siendo intervenido quirúrgicamente: "En un momento dije: '¡Este me está operando!'. Ya a mitad de camino qué le iba a decir: 'Me retiro'. Ya estaba ahí y me quedé. Me había vendado todo el cuello. La operación duró una hora y media, aproximadamente. Cuando me saca las vendas, estaba medio mareado, me di cuenta que me había hecho una lipo, o algo. No le pregunté porque me sentía bien".
"En un momento dije: '¡Este me está operando!'. Ya a mitad de camino qué le iba a decir: 'Me retiro'. Ya estaba ahí y me quedé".
Consultado sobre si le llamó la atención que Mühlberger esté demorado y su clínica clausurada, Ventura señaló: "No me sorprende esto. Además creo que hay muchas denuncias".