El incendio de un depósito en Avellaneda tiene a los bomberos trabajado extensas horas para extinguir al fuego desde ayer. Mediodía Noticias tuvo un móvil desde el lugar y su conductor, Luis Otero recibió una sorpresa muy especial: su hija es bombera, trabajó toda la noche en el lugar y el animador se conmovió al verla al aire.
Mariana Otero es parte de los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, es su gran pasión y estudia una carrera relacionada. “No puedo hablar. Estoy al borde de las lágrimas porque verte me da tanto orgullo”, empezó diciendo el conductor, mientras la joven de 26 años se mostraba también sensibilizada.
“Para esto te preparaste tanto toda la vida, a pesar de mi opinión y la de toda mi familia, seguís ahí. Cada vez que escuchamos la sirena del autobomba se nos estruja el corazón porque pensamos ‘allá va Mari’”, contó, sobre los miedos que tiene por el arriesgado trabajo de su hija.
Luis: "Cada vez que escuchamos la sirena del autobomba se nos estruja el corazón porque pensamos ‘allá va Mari’".
LUIS OTERO SE CONMOVIÓ AL VER A SU HIJA BOMBERA TRABAJANDO EN EL INCENDIO DE AVELLANEDA
El conductor del noticiero contó que su hija se tuvo que marchar del lugar del incendio porque tuvo que rendir un final. “Estoy estudiando una licenciatura en protección civil y emergencias en la Universidad de Tres de Febrero”, contó Mariana, mientras agradecía la comida que le habían acercado los vecinos de la zona a todo el equipo.
Mariana: "Mi papá dice que está emocionado y yo digo que lo que soy, lo soy gracias a que desde chica me inculcó la solidaridad y la ayuda al prójimo".
Luis, súper conmovido, recibió palabras de amor de Mariana. “Mi papá dice que está emocionado y yo digo que lo que soy, lo soy gracias a él porque él desde chica que me inculcó esto de la solidaridad, de la ayuda al prójimo y esto es por él”, destacó.
“Lo que ella hace nos llena de orgullo a todo la familia, aunque se nos estruja el corazón, y encima se buscó una pareja que tiene esa misma afición y es bombero de la ciudad”, contó el periodista.