En julio de este año, en plena pandemia, Luis Novaresio se comprometió con su novio Braulio Bauab. A partir de ese momento, empezaron a planear la ceremonia religiosa en la que compartirán su inmenso amor con sus seres queridos.
En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el conductor de Animales Sueltos (América) dio tiernos detalles sobre cómo será la boda con su novio.
"El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina", contó.
"Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina".
Además, se río de que ambos siempre estuvieron en contra del matrimonio y que ahora sueñan con formalizar su relación. "Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal", se excusó el periodista.
"Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal".
Si bien su pareja no es judío practicante, ambos desean respetar las tradiciones familiares organizando una ceremonia que vaya en consonancia con esta religión. "¡Decime si no hay una fiesta más divertida que una fiesta judía!", cerró, eufórico, remarcando que la celebración se hará tras la pandemia.