Las primas de la mamá de Luis Miguel siguen luchando para descubrir qué pasó con ella. El abogado que las representa, Martín Francolino, aseguró que iniciará acciones legales contra el cantante por no aportar los datos que tendría sobre la desaparición de Marcela Basteri.
“Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada. A raíz de la foto que aparece en los medios de esta señora (Honorina Montes) que está internada en el Hospital Moyano, es que se cree que puede estar viva. La familia le ha solicitado un montón de veces saber dónde está, incluso su familia de Italia, y nunca dio ninguna respuesta”, dijo Francolino en Nosotros a la mañana (eltrece).
“Si supuestamente él dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación... Porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar”.
En la misma línea, apuntó fuerte contra Luis por, según él, no brindar información valiosa para que avance la causa: “Si supuestamente él dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación... Porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar”.
"Y si no quiere venir, se pedirá todo el proceso a través de Interpol para que venga a declarar”.
Antes de cerrar, describió al cantante y aseguró que si no se presenta por las buenas ni dudará en recurrir a la Justicia. "Es una persona bastante reservada de su vida y todo lo que la rodea. Por esto, lo que estoy haciendo ahora, es formulando la denuncia en función de mis clientas. Explicándole a la Justicia todo el procedimiento y, en función de eso, solicitar que se lo cite para que explique dónde está la madre; si tiene conocimiento, tanto él como el hermano. Y si no quiere venir, se pedirá todo el proceso a través de Interpol para que venga a declarar”, sentenció.