El regreso triunfal de Luis Miguel a Buenos Aires provocó las más delirantes teorías conspirativas sobre que en realidad es un doble suyo quien canta en los recitales, pero el cambio estético en realidad se debería los retoques que se hizo en la clínica del exnovio de su pareja.
Por empezar, el Sol mexicano se habría realizado un tratamiento de implante capilar en España con Enrique Ponce, el exesposo de Paloma Cuevas, su actual novia.
De ahí el frondoso cabello que luce Luismi sobre el escenario y que lo rejuveneció.
Por otra parte, el periodista Maxi Lumbia había asegurado en Intrusos que el artista adelgazó alrededor de 20 kilos desde que está con Paloma Cuevas.
"Se hizo un retoque con células madre y unos rellenitos para borrarse un poco las arrugas", había concluido el experto en Luis Miguel.
LA DUDA DE MARCELO TINELLI SOBRE LUIS MIGUEL
Por otra parte, Marcelo Tinelli había aportado más interrogantes respecto de la llamativa actitud de Luis Miguel en su gira por Argentina.
"¿Está bien que Luismi no hable y sólo cante?", indagó en Stories con opción a elegir entre dos "sí" y "no".
Al final, Marcelo Tinelli blanqueó su curiosidad respecto a Luis Miguel: "Anoche la volvió a romper Luis Miguel en la Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola ni chau jaja. Solo canta y se va".