El lunes, la periodista venezolana Desirée Ortiz publicó unas románticas fotos junto a Luis Miguel (48), en su cuenta de Instagram. “Aquí, una época importante en mi vida llena de experiencias, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento”, escribió la joven, que blanqueó su romance con el cantante en 2017.
Al ver la publicación, muchos arriesgaron una posible reconciliación entre el mexicano y la venezolana. Sin embargo, el cantante fue encontrado por los paparazzi en el shopping de Bal Harbour junto a su actual pareja, la corista Mollie Gould (19), con quien sale desde febrero de este año.
Incluso, indignada por el posteo de Ortiz, la joven publicó un picante mensaje en su cuenta de Instagram. “¡La gente ama la atención y es capaz de publicar y decir cualquier cosa con tal de obtenerla! ¡Hasta de lo más pasado!", escribió en sus historias de la red social.
Enamorados, Luismi y Mollie recorrieron el paseo de compras y aprovecharon para darse algunos gustos. El Sol de México se robó más de una mirada con el singular look que cultivó: mocasines, bermuda beige, camisa blanca, saco negro y un sombrero panamá.
¡Mirá las fotos!