Nació en Córdoba hace 23 años, su familia tiene una panadería y él es el nueve titular de 9 de Julio de Morteros, Córdoba, equipo que milita en la Liga Regional de San Francisco.
Pero Luis Fabián Galesio tomó una importante decisión en su vida: se presentó en el casting para Gran Hermano 2016 y esta noche ingresará como uno de los participantes.
El delantero, que es padre de una nena de dos años y antes jugó en Arsenal y en el equipo local de Instituto de Córdoba, dejó un mensaje el lunes en su cuenta de Instagram, que daba a entender lo que se venía: "¡Buen día para todos! Los voy a necesitar mucho, apóyenme. Sólo puedo decir eso. #CORDOBATEAMO ¡Hasta pronto!".
Alejandro Bergantiños, su (ex) DT, se mostró enojado con su goleador y habló del tema con Cadena 3 de Córdoba: “Nos dejó en banda a mitad de año. No tengo redes sociales pero me dijeron que empezó a poner algo por ahí, así que me llaman a mí para avisarme. Luego lo llaman a su representante para que nos diga qué estaba pasando pero recién cuando le preguntan al padre nos confirmaron".
Esta noche, entonces, el Luifa, como lo conocen en Córdoba, ingresará a la nueva edición del reality de América. Y su vida cambiará para siempre. Su carrera, parece que también.