Fue uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2016, pero su personalidad y sus juegos estratégicos le valieron a Luifa Galesio ganar el reality que le dio fama y donde conoció a su gran amor, Ivana Icardi.
"¡¡¡Fueron momentos difíciles porque siempre pasaba algo, siempre algo había y por suerte se consiguió todo y me reconocieron como italiano!!!!".
Ahora, en medio de su felicidad de la mano de la hermana de Mauro Icardi, el futbolista compartió una gran noticia sobre su carrera profesional: "Hoy no es un día más para mí, después de tanto renegar con papeles para conseguir mi ciudadania italiana y así poder jugar, hoy en dia puedo decir que soy italo-argentino", detalló en Instagram, junto a una foto en la que luce orgulloso el documento.
Pero antes de semejante alegría que le permitirá probar suerte en clubes de toda Europa, Luifa pasó días duros: "¡¡¡Fueron momentos difíciles porque siempre pasaba algo, siempre algo había y por suerte se consiguió todo y me reconocieron como italiano!!! Agradezco a mi familia por conseguirme los papeles desde Argentina, en especial a mi mamá, al Luigi que nos bancó día a día a ambos y nos trató de la mejor manera siempre".
"Gracias a vos amor @ivannaicardi, que bancaste mis malos momentos, mis fastidios y todo por no poder hacer lo que más me gusta. Te agradezco con el corazón mi amor, sos única. Gracias por estar a mi lado, sin vos sería imposible todo esto. ¡¡¡¡TE AMOO!!!!".
Por último, le dedicó unas románticas palabras a su novia: "Y por sobre todas las cosas a vos amor @ivannaicardi, que bancaste mis malos momentos, mis fastidios y todo por no poder hacer lo que más me gusta. Te agradezco con el corazón mi amor, sos única. Gracias por estar a mi lado, sin vos sería imposible todo esto. ¡¡¡¡TE AMOO!!!! Estamos súper felices de que todo se dio, lo imposible sólo tarda un poco más!!".