En una cuarentena donde estuvieron lejos de los escenarios o la televisión, Luciano Castro y Sabrina Rojas reaparecieron a través de las redes sociales por un motivo especial: lucir los tatuajes que acaban de hacerse.
En sus cuentas de Instagram cada uno mostró los tattoos bien diferentes que se hicieron: él eligió hacerse uno muy minimalista con la palabra “siempre” en el brazo, mientras que la actriz optó por un tatuaje enorme de flores que lleva al costado del muslo y la cola. “No puedo dejar de mirarlo”, escribió Sabrina en las stories, contentísima con el resultado.
Al principio de la cuarentena el actor contó cómo llevaban las tareas con sus hijos: "Nos dividimos. Igual lo hace todo Sabrina, realmente. Yo le doy una mano. En lo que puedo ayudo, pero a mí me mata la tecnología. Me sacás el WhatsApp y lo tiro al teléfono. Los chicos todas las mañanas hacen mix, se comunican en distintos horarios, y de eso se ocupa Sabri. A Esperanza la ayudo con algo de matemáticas, lengua, con cosas básicas", afirmó.
¡Juntos al sillón del tatuador! Las fotos de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus nuevos tattoos.
Fotos: Instagram