A poco de que confirmar su separación tras 11 años de relación, Sabrina Rojas y Luciano Castro dejaron en claro que su vínculo sigue siendo muy cercano por la crianza de sus dos hijos: Esperanza y Fausto.
Sin embargo, además de compartir momentos especiales en familia, la actriz se volvió mostrar muy cómplice con el padre de sus pequeños en una postal que confirma el regreso de Desnudos, la obra de teatro que ya habían encabezado en Mar del Plata y en la que los acompañan Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola.
“Salió reunión de elenco porque hay ganas de volver”, escribió Sabrina en Instagram junto a una foto donde se ve a los protagonistas del espectáculo a través de una videollamada por Zoom y que la muestra a ella muy cerquita de Luciano mientras ambos sacan la lengua, muy divertidos con sus compañeros.
En mayo pasado, Ángel de Brito había compartido en Twitter una charla que mantuvo con Rojas en la que Sabrina no le cierra las puertas a una posible reconciliación en un futuro: “Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!", decía, semas atrás, el conductor de Los Ángeles de la Mañana.
Fotos: Capturas de Instagram Stories