La polémica se instaló en las redes sociales y saltó a la televisión. Y, lejos de esconderse, Luciano Castro salió a ponerle el pecho. El actor habló del audio filtrado en el que se quejaba de la comida durante las grabaciones de la tira Los ricos no piden permiso, viralizado en un corto animado de Gente rota, los videos del diseñador Gabriel Lucero.
"Vengo para aclarar lo que es Pol-ka. Hace 20 años que estoy en la empresa. Acá nadie maltrata a nadie. Y si yo fuera el dolor de huevo que soy en ese audio, no sería convocado de vuelta. Está claro que fue un mal día, dije cosas que no se dicen, menos en ese tono y menos a una amiga, que es la persona con la que estaba hablando. Así que pido disculpas", comenzó Castro, en un móvil con Intrusos.
"Si yo fuera el dolor de huevo que soy en ese audio, no sería convocado de vuelta. Dije cosas que no se dicen, menos a una amiga, que es la persona con la que estaba hablando. Así que pido disculpas".
"Me causa gracia que me peguen en las redes sociales por esto. Me pega un bife mi mamá si le hago un desplante así", explicó. “Soy un ridículo, un boludo en el audio ese. El que me conoce sabe que siempre digo que cobro por bonito, es una humorada. Pienso que esto pasa en todos los trabajos, pero no trasciende”, agregó.
Además, Luciano contó que conversó con la persona del audio. “Yo hablé con Sol, es amiga, conozco a su familia, a su marido, a su hijo y fue ella la que me llamó para decirme ‘Lu, está pasando esto’. Dijo que llevó el celular a arreglar y le hicieron una copia. No tengo por qué no creerle. Yo valoré el gesto de ella de llamarme y hacerse cargo. Llevo 17 años trabajando con Sol”, completó el actor de Las Estrellas.
Primero acà. Les he dado mi vida.
— Gabitoh (@gabrielHLucero)