El look que Luciano Castro (47) eligió para ir al estudio de Socios del Espectáculo fue por demás llamativo, y el propio novio de Flor Vigna (28) se hizo cargo de lo disruptivo de su aspecto con una graciosa autocrítica.
"Tardé en vestirme y mirá cómo vine", bromeó el protagonista de El Divorcio, la obra teatral que hará junto a Carla Conte, Natalié Pérez y Pablo Rago en Mar del Plata.
En referencia a su outfit playero de musculosa, bermuda, zapatillas y soquetes, el actor remató irónico en un martes de calor agobiante en Buenos Aires: "O sea, tardé y mirá cómo vine...".
Aunque Luciano Castro pudo lucir sus músculos, por lo que Adrián Pallares elogió su look descontracturado: "El público te lo agradece"
LUCIANO CASTRO SE SINCERÓ SOBRE SU TEMORES A LAS ENTREVISTAS
Por otra parte, Luciano Castro se refirió los miedos que tiene a la hora de dar entrevistas.
A carcajada limpia, el actor aseguró: "No le perdí la fobia a venir a la tele".
Y más tarde, Luciano Castro se explayó: "Pasa que estoy más grande, y no sé decir si estoy más canchero, pero en un punto sé a dónde voy".
"Me sigue molestando, o dando mucho pudor, la exposición porque estoy seguro que de acá a que termine la nota voy a decir algo que no hay que decir. O que alguien se va a sentir ofendido. Estoy pensando todo el tiempo qué decir y se nota también", cerró Luciano Castro.