La separación en buenos términos a la que pudieron llegar Sabrina Rojas y Luciano Castro logró que en la actualidad no sólo se muestren compinches sino que apuesten por un proyecto teatral que los tiene a ambos como protagonistas. E indagado por cómo transita esta etapa, el actor de Desnudos se sinceró en Intrusos.
“Llevamos esto re bien porque, para nosotros, esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes que había pasado", remarcó Luciano, sin vueltas.
“Aparte de eso, ya hacía casi dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien... a veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo”, agregó, destacando el excelente vínculo que tiene con la madre de sus hijos Esperanza y Fausto.
"Llevamos esto re bien porque, para nosotros, esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes que había pasado".
Por último, a poco de que Sabrina blanqueara su relación con el Tucu López –expareja de Jimena Barón- el galán dejó en claro que no le sorprendió la noticia: “Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos. Yo sabía todo, antes que todos", cerró.