Desde que Sabrina Rojas confirmó su noviazgo con el Tucu López, la pregunta del millón es saber qué es de la vida sentimental de Luciano Castro. "Estoy conociendo gente, sí. No sabía que había gente", ironizó el actor de Desnudos cuando un periodista de Intrusos le preguntó si estaba soltero iniciando una nueva relación.
Después de casi 12 años junto a la madre de Esperanza y Fausto, el protagonista de El primero de nosotros enfatizó con una elocuente sonrisa luego de su broma: "Es raro (volver a salir), pero estoy bien y estoy conociendo gente".
Según pudo saber Ciudad, Luciano no asistió a la cena grupal del elenco luego de la función de prensa.
Semanas atrás, Castro había sido vinculado primero a Jimena Barón y luego a Jorgelina Aruzzi, ambas compañeras de trabajo que salieron a negar el supuesto affaire.
En esa misma nota, Luciano explicó cómo estaba atravesando estos momentos posteriores a su ruptura con Sabrina y el reciente romance de su exesposa con el Tucu López: "Re bien. Para nosotros esto pasó hace un montón. Ahora trascendió. Pero re bien. Cuando Sabri habla con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes".
Sin rencores ni reproches, Luciano Castro reflexionó tras su separación de Sabrina Rojas: "Aparte de eso, ya hacía casi dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien. Y cuando hacés las cosas bien... A veces es más difícil separarse bien, que mal. Es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo. (...) Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos. Sabía todo, antes que todos".