En septiembre de 2015 se confirmó la separación de Gloria Carrá (45) y Luciano Cáceres (40), algo que en los hechos se había consumado varias semanas antes. Si bien en un principio ambos afirmaron que la ruptura se había dado en buenos términos debido al desgaste de la pareja y la falta de tiempo en común producto de las exigencias laborales, al parecer las cosas no serían tan así.
De hecho, en marzo de 2016 la líder de Coronados de Gloria cometió un sincericidio: "No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien. Soy súper sincera y no puedo dar vuelta las cosas. Me duele, hay una hija en el medio, pero no terminamos bien. No quiero hablar ni ventilar nada".
En este contexto el martes, la sección La Pavada del diario Crónica informó que el galán y la cantante estaban enfrentados debido al monto de la cuota alimentaria de su hija, Amelia (7), y que los amigos de ellos intentaban mediar para que el asunto no escalara en intensidad puesto que ya hubo dos conciliaciones en las que no se habrían puesto de acuerdo. Según consignó el periódico, "el actor le está pasando una mínima cuota alimentaria".
Ciudad.com intentó comunicarse sin éxito con los protagonistas de la historia. Finalmente, allegados a Cáceres, a pesar de pretender mantener el asunto en estricto hermetismo, confirmaron la disputa judicial. "Publicaron información errónea. Que revisen bien el expediente que se cursa en el juzgado de familia de San Isidro", aseguraron, dando cuenta del desacuerdo manifiesto entre los actores.