Desde que se viralizaron las fotos de Luciano Castro, un rumor empezó a ganar fuerza en las redes sociales. La versión sostiene que la filtración de las imágenes hot del actor fue en realidad parte de las acciones de prensa para promocionar Desnudos, la obra con la que Castro desembarcará en Mar del Plata el 20 de diciembre y que justo arrancó con su campaña de difusión al momento de la viralización del contenido íntimo.
La semana pasada, el actor acudió a la Justicia y pidió una medida cautelar para ponerle un freno a la situación que puso en crisis su vida personal.
Y quien no se quedó callado fue su compañero de elenco Luciano Cáceres, quien en diálogo radial con Agarrate Catalina, por La Once Diez, habló sobre el mal momento que está atravesando su colega. "Me parece tristísimo lo que hicieron con Luciano. No hay que hablar más del tema porque es su vida privada", opinó.
"Nosotros estamos ensayando, poniendo el cuerpo y nada tiene que ver la promoción de la obra con la vida privada de ninguno, si no se hubiesen expuesto las parejas reales para ponerlas en la ficción, también", siguió, enojado.
"La vida privada no tiene que ver con lo que vamos a hacer arriba del escenario", dijo Cáceres, y se diferenció junto a sus colegas de "otros" a quienes se los conoce más por su vida privada que por su desempeño profesional. "Entonces estamos todos en una misma bolsa", se indignó.
"Nosotros estamos ensayando, poniendo el cuerpo y nada tiene que ver la promoción de la obra con la vida privada de ninguno".
Para finalizar, Cáceres dio cuenta de cómo están viviendo la previa de Desnudos, obra en la que estarán también Sabrina Rojas, Brenda Gandini, Mercedes Scáppola y Gonzalo Heredia: "Nosotros estamos muy contentos con los ensayos. Lo que pasó no influyó en nada en el trabajo: lo hacemos muy bien, con mucha alegría y ellos (por Rojas y Castro) son una pareja hermosa, re power".