El elenco de Polémica en el Bar había tenido un importante cambio el año pasado, cuando Luciana Salazar se incorporó a la histórica mesa de hombres como una más para proponer temas, y opinar de todo. Sin embargo, ni Luli ni María Fernanda Callejón volverían al ciclo que conduce Mariano Iúdica, por lo que Rocío Oliva quedó como la única mujer en el programa.
Por eso fue lógico que Salazar haya decidido abandonar el grupo de WhatsApp de Polémica, aunque a Iúdica le haya sorprendido la manera en que lo hiciera. "Hoy (por el martes) dijo 'Chau, chicos, nos vemos' y se fue del grupo... Los quiero mucho, pasé un año bárbaro'. ¡Se fue del grupo! No esperó a que le digamos, 'nosotros también te queremos mucho, la pasamos genial con vos'".
Iúdica: "Dijo que fue porque estaba sensible, sentía que no le dábamos bola"
Quizá enterada de las repercusiones que tuvo su despedida, Luciana Salazar volvió sobre sus pasos y retornó al chat grupal de Polémica en el Bar. Y Mariano Iúdica aprovechó también para chicanearla por su regreso al grupo de WhatsApp al exponer la justificación de la actriz por su abrupta salida: "Dijo que fue porque estaba sensible, sentía que no le dábamos bola".