La historia de amor entre Luciana Salazar y Martín Redrado tiene tantos capítulos como escándalos. ¿Qué pasó esta vez? La modelo explotó en Twitter luego de ver que el economista le había dado “like” a dos publicaciones sobre ella.
Inesperadamente, Luciana disparó: “Es muy enfermo (encima separados), por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”.
Ante semejante mensaje, Yanina Latorre le preguntó en la red social “¿y ahora qué pasó?”, a lo que ella respondió: “Poniendo likes sobre mí cuando está con otra persona. Siempre estos manejos”.
Luciana, sobre Redrado: "¿¿¿Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer??? ¿¿¿Eso no se anima a contarlo??? Hay testigos"
Luego, Ángel de Brito le consultó directamente a Redrado qué “brujería” le había hecho a Luciana y el economista la desmintió: “Ninguna”. Segundos más tarde se explayó en su explicación: “Me chateó anoche cuando yo estaba sentado en un avión, acusándome de irme de viaje a una isla acompañado. No es cierto, viaje a Miami por un proyecto de banca digital. Le respondí esto y lamentablemente reaccionó como lo vimos todos. Una pena”.
La explicación de Redrado solo aumentó la ira de Luli, quien contó la supuesta brujería que le habría hecho su ex: “¿¿¿Y el vaso congelado con mi nombre y fecha de nacimiento en su freezer??? ¿¿¿Eso no se anima a contarlo??? Hay testigos”. ¡Tre-men-do!