El curioso caso del escrache que organizó una mujer en Tandil contra la supuesta amante de su marido, despertó un debate en Polémica en el Bar sobre quién es el verdadero responsable en estos casos. Luciana Salazar ejemplificó su postura frente al tema con un hecho que vivió en carne propia cuando la exesposa de una de sus parejas la encaró en un lugar público.
"Me sorprendieron en un gimnasio. Yo estaba haciendo Bailando en ese momento y no estaba haciendo nada porque estaba con una persona que estaba divorciada, por lo que me habían contado (y con pruebas). Estábamos con Pier (Fritzsche) y la Chipi (Mariela Anchipi), era domingo a la tarde y el gimnasio estaba vacío, todo para nosotros. Entró una mujer toda calladita y me preguntó si podía hablar conmigo", relató la vedette.
Sin embargo, lo que se veía como algo complicado no lo era. "Todos se pusieron cerca porque creyeron que la situación se iba a poner tensa pero ella habló y se puso nerviosa. ¡La terminé consolando yo! Me preguntó si él me decía 'te amo'. Yo le dije: 'Mirá, ustedes están divorciados, yo recién lo conozco. Me buscó él. Si vos me decís que se aman ¿qué hago yo acá? ¡Te lo regalo con un moño!'W, exclamó Luciana, que se negó a decir si el involucrado era un famoso.
"Me dio lástima porque estaba re nerviosa, pobre. Me ofreció un caramelo y se le caían los caramelos. Con el tiempo la conocí, y es una excelente persona. A lo que quiero llegar con esto es que la culpa es del hombre. No hay agarrársela con la otra mujer porque por más que te beboteen, que te seduzcan, es el hombre el que tiene el poder decisión", concluyó.