Anoche, Alberto Fernández volvió a extender la cuarentena obligatoria por coronavirus. Hace más de dos meses que la mayoría está aislado en su casa. Esta situación afecta a los adultos, pero también a los más chiquitos.
En este contexto, Luciana Salazar charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó que a su hija Matilda siempre le gustó mucho salir a pasear. "La veo a mi gorda, cuando yo estaba por irme al canal, me agarraba con desesperación y llanto de que quería salir, me decía ‘vamos, mamá, vamos’ y a mi me angustia”, afirmó.
"Quiere ver a otros nenes, mi mamá la llevó a un súper y dice que cuando vio a otra nena se desesperó como si estuviera en Disney”.
Preocupada, contó que su mamá, la abuela de la nena, la llevó a caminar y cómo reaccionó Matilda cuando vio a otros chicos. "Quiere ver a otros nenes, mi mamá la llevó a un súper y dice que cuando vio a otra nena se desesperó como si estuviera en Disney”, sostuvo.
¿Qué hace Luli para que su hija no se aburra? "Trato de distraerla, que disfrute... Que no se angustie y no vea nada de violencia. Ella no tiene mucha conciencia de lo que pasa, pero trato de tenerla en un ámbito de amor, de diversión, que pinte y dibuje”, subrayó.
"Ella no tiene mucha conciencia de lo que pasa, pero trato de tenerla en un ámbito de amor, de diversión, que pinte y dibuje”.
Luciana y Matilda están atravesando el aislamiento en familia en Nordelta, con los padres de la conductora. "Yo sola con mi hija me moría", sentenció Luli.