Matilda, la hija de Luciana Salazar, con solo 5 añitos ya toma clases de canto. Mientras ella entonaba las vocales y su profe la acompañaba con el piano, su mamá, siempre firme junto a ella, la filmaba.
La modelo, contenta por los logros de su hija, compartió el clip en la cuenta de Instagram de la nena, en el que se la ve cantando, muy divertida, mientras la profesional le pide, con ternura, que se concentre.
"No soy solo la que toma el té, también soy este ‘personaje’ como me llama mami", escribió Lu, en la voz de su hija. Acto seguido, le dedicó un dulce mensaje. "Sos tan lo más", le dijo junto a cariñosos emojis.
SUSANA ROCCASALVO TRAZÓ UN PARALELISMO ENTRE LA MATERNIDAD DE DÉBORA D´AMATO Y LUCIANA SALAZAR
“No es la única que tiene la convicción de ser madre: está Débora D´Amato”, dijo de pronto Roccasalvo. “Es la decisión de una mujer, no se puede vivir esperando que alguien te mantenga para que vos puedas tener una hija. No es así, pero, bueno, es la nueva moda, parece ser, de algunas mujeres”, agregó.
“Esto no es una crítica destructiva hacia Luciana, pero no lo podemos entender. Una es madre porque quiere serlo en las buenas y en las malas, con poco dinero o con mucho dinero. Es madre”, recalcó la conductora.
“En la nota dijo ‘De Matilda me ocupo sola’… ¡Como todas las madres! Uno tiene un hijo para que se lo cuide su madre, su tía, su hermana. Una tiene un hijo para criarlo sola, por eso, si no te da el piné, tené un solo hijo, de la forma que sea, y se terminó”, agregó Susana.