Luciana Salazar viajó sola, sin su hijita Matilda, a Doha para vivir de cerca el Mundial Qatar 2022. Fanática de fútbol, salió a festejar con todo el triunfo de Argentina ante Australia.
Muy contenta por la victoria de su país, luego de haberse mostrado festejando en la cancha, Luli fotografió un crucero iluminado. Y contó que se iría de fiesta para celebrar el buen resultado del partido.
Al otro día, recién levantada, filmó la ciudad y contó que se levantó con resaca, como consecuencia de haber tomado alguna copita de más. "Así se festeja, la noche más divertida... ¡Con resaca!", expresó, feliz.
LA BRONCA DE LUCIANA SALAZAR A LAS CRÍTICAS POR EL LOOK DE MATILDA
Días atrás, Luciana se había indignado por las críticas que había despertado el look combinado que había elegido junto a Matilda para la gala de Los Personajes del Año.
"El que se pone a criticar a una nena no está muy bien de la cabeza", lanzó Luciana en una profunda nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
"Yo me banco todo, pero me duele que se metan con mi hija. Meterse con una menor es demasiado, pero habla más de ellos", continuó.
Al final, Luciana remató: "Yo creo que las críticas son porque hay mucho resentimiento".