Luego de haber apuntado muy fuerte contra Martín Redrado, su expareja, por no hacerse cargo de Matilda como corresponde, Luciana Salazar impactó a sus fans con una revelación subida de tono.
Muy picante, la modelo, que viajó a Doha para vivir el Mundial Qatar 2022, compartió una descripción de Escorpio, su signo del zodíaco, para revelar cómo le gusta besar a sus parejas.
"Este signo busca utilizar toda su boca para dar los besos más apasionantes y fogosos de todos", fue la captura que compartió. "Garantizado", sumó junto al emoji de corazón, pícara.
LA BRONCA DE LUCIANA SALAZAR A LAS CRÍTICAS POR EL LOOK DE MATILDA
Días atrás, Luciana se había indignado por las críticas que había despertado el look combinado que había elegido junto a Matilda para la gala de Los Personajes del Año.
"El que se pone a criticar a una nena no está muy bien de la cabeza", lanzó Luciana en una profunda nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
"Yo me banco todo, pero me duele que se metan con mi hija. Meterse con una menor es demasiado, pero habla más de ellos", continuó.
Al final, Luciana remató: "Yo creo que las críticas son porque hay mucho resentimiento".