Siempre compinches, Luciana Salazar y su hija Matilda sorprendieron a sus seguidores de Instagram al lucir el mismo look "motoquero" para disfrutar del fin de semana.
"Dejamos los vestidos de lado y salimos a rockearla. Viernes de negro", escribió Luli en Instagram, al pie de la selfie con su hijas, vestidas iguales, antes de salir a pasear.
"Dejamos los vestidos de lado y salimos a rockearla. Viernes de negro".
Luli y Matu lucieron chaquetas de simil cuero negras en diálogo con panatalones chupines cintura alta de la misma materialidad.
Por su parte, Luli sumó botas de caña alta con taco aguja y su hija borcegos negros "acharolados". ¡Divinas!
LUCIANA SALAZAR DESCRIBIÓ CON TERNURA A SU AMIGO Y CONTÓ QUÉ EXTRAÑARÁ DE ÉL
"Mi amado Ra, ese joven humilde que arrancó limpiando una peluquería y llegó a tener una cadena de barberías, siempre superándote y demostrando que todo con esfuerzo se puede. Generoso, con una sonrisa y un corazón inigualable...".
"Dueño de mi admiración mas profunda y de mi confianza. Como voy a extrañar esas carcajadas que me hacían doler hasta la panza y esas charlas de amigos entrañables. Conocías a la perfección mi corazón y lograbas sacar lo mejor de mí, todo el tiempo. Nada será igual sin vos. Hasta siempre amigo, volá alto como siempre hiciste. Ya nos volveremos a ver algún día", sentenció, a corazón abierto.