La incorporación de Luciana Salazar a Polémica en el Bar como panelista fija, de lunes a jueves, le aportó un renovado interés a conocer la identidad del informante que le anticipa las medidas que tomará el gobierno.
La mediática se había consagrado como "gurú política" en el 2019, cuando lanzaba bombas noticiosas desde el Bailando, aunque sorprendió al contar antes que nadie desde Twitter la diferencia entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en las PASO presidenciales.
Así fue que, apenas presentada en el programa de Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich indagó: “Tu informante, ¿es una mujer o un hombre?”. Entonces, Luciana explicó: “No es una mujer. Son hombres”.
Luego, Iúdica recordó que Salazar tenía un contacto que era “el Riñón” de Juntos por el Cambio, y otro que ahora se convirtió en “el Corazón” del Frente de Todos, pero negó enfáticamente que uno de ellos fuera “Máximo Kirchner”. Y aclaró: “Que un informante pase información no quiere decir que tenga un tipo de relación personal conmigo. Ni siquiera amistad”.
“Con riñón ya no estoy hablando tanto, él ya terminó…”, afirmó entre risas. Más tarde, Luciana Salazar contó que habla por teléfono vía WhatsApp, “nunca llamada de línea”. Al final, sentenció: “Yo borro los mensajes”.