Un nuevo capítulo tiene la tormentosa relación que mantiene Luciana Salazar con Martín Redrado. Esta vez ella salió enojadísima desde su cuenta de Twitter, después de ver los “me gusta” que su ex había puesto y le dedicó duras acusaciones.
"No quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro".
“Luli mira, @martinredrado está de novio y te sigue poniendo likes. Le gusta jugar a dos puntas me parece”, le escribió una seguidora a la modelo, exhibiendo los “me gusta” que él le había puesto en la red social a la foto que Luli se había sacado en un camarín y el comentario de un usuario que aseguraba “Redrado sigue muerto con Luli Salazar”. ¡Motivos suficientes para que Luciana estallara!
“Es muy enfermo (encima separados), por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”, lanzó, furiosa.
El mensaje llega unos días después de la aparición de un rumor que relaciona al economista con una empresaria turística llamada Lulu Sanguinetti y que incluso hizo que él saliera a aclarar su situación sentimental, también por Twitter. “Frente a rumores que circulan en algunos medios, deseo aclarar que no estoy de novio con nadie. Conozco a esta persona con la que me vinculan sentimentalmente, pero no es mi novia”, escribió el expresidente del Banco Central.
¡Tremendas acusaciones! Luciana Salazar, durísima con Martín Redrado.
Fotos: Twitter