Luego de una mediación fallida con Martín Redrado, Luciana Salazar habló con Socios del Espectáculo sobre los motivos que la llevaron a iniciarle un juicio a su expareja y subrayó que el incumplimiento de acuerdos vinculados a su hija, Matilda, "son imperdonables".
"Firmé confidencialidad y no puedo decir nada de lo que sucedió en la mediación, pero vamos a juicio por incumplimiento de muchas cosas. La demanda la hago yo", dijo Luli en nota con la notera del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Luego, Salazar hizo alusión al supuesto pedido que le habría hecho Redrado, de revincularse con la pequeña Matilda y que luego negó. "Para mí fue muy fea la negación, sobre todo, con el tema de mi hija. Eso fue fatal, imperdonable", sentenció.
"fue muy fea la negación, sobre todo, con el tema de mi hija. Eso fue fatal, imperdonable".
En ese hostil marco la cronista le preguntó si aún es posible que el economista retome un vínculo con la menor, y Luciana contestó: "¡Es todo tan oscuro! Cuando hizo ese famoso comunicado, que él después negó que sea su firma, él asumía un montón de responsabilidad para cumplir e involucraba la revinculación de mi hija, por pedido de él".
"No solo no lo cumplió, encima lo desmintió. Eso me parece un juego macabro", finalizó Salazar, dolida y enojada con Redrado.
"Cuando hizo ese famoso comunicado, él asumía un montón de responsabilidad e involucraba la revinculación con mi hija, por pedido de él. Después lo negó".
FUERTÍSIMOS POSTEOS DE LUCIANA SALAZAR TRAS SU FALLIDA MEDIACIÓN CON REDRADO
Sin nombrar directamente a Martín Redrado, pero a pocas horas de haber tenido una mediación fallida con su el economista, Luciana Salazar lanzó explosivos mensajes en las redes sociales.
"Acabo de recibir un e-mail que me muestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio, ni tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí", dijo Luli, sin revelar el motivo.
"Quisiera encontrar las fuerzas para contar todas las cosas que me guardé tantos años. Recordarlas aún me afectan, y muchas tienen que ver con la maternidad", continuó Salazar.
Y concluyó: "Siento tristeza y asco a la vez. Espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerme cualquier cosa".