Siempre buena onda con sus seguidores, Luciana Salazar les comparte sus eclécticos looks cada vez que sale a cenar a exclusivos restaurantes.
En esta oportunidad, la modelo impactó a sus fans con un look total black que se destaca por la parte superior, un crop top súper escotado que no pasó desapercibido.
Luciana lució un crop top negro underboob que tiene cuatro tiras laterales que abrazan su cintura, al que combinó con un pantalón súper ajustado cintura alta, simil cuero, unas sandalias de taco altísimo y una cartera a tono.
LUCIANA SALAZAR CONTÓ QUE SU HIJA MATILDA SIGUE SUS PASOS ARTÍSTICOS
La actriz contó cómo es la cargadísima agenda de su hija y sus gustos que, al igual que su mamá, están súper inclinados hacia lo artístico.
"Le gusta estudiar muchas cosas: hace ballet, gimnasia rítmica, patinaje”, detalló Luciana, súper feliz por cómo viene creciendo su hija que en diciembre cumplirá 5 años.
“Quiero que tenga las armas para que el día de mañana decida hacer lo que quiera y tenga las herramientas para hacerlo. Yo la voy a apoyar en lo que ella decida", remarcó.