En medio del dolor marcado a fuego que tiene Ana Rosenfeld por la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski, quien falleció tras luchar contra el coronavirus, y de que los familiares y seres queridos le den su último adiós en el Cementerio Israelita de La Tablada; Luciana Salazar reveló una charla íntima que tuvo con la abogada e íntima amiga.
“Ella me decía ‘Marcelo se fue joven’. Y es verdad que se fue joven, pero vivieron tanto juntos, cosas tan lindas, viajaron y eran tan simbióticos los dos que yo le contesté ‘Ana, él se fue muy feliz, vivió todo con vos’”, contó la modelo en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).
“Obviamente, vamos a tener que darle mucha fuerza todos los que estamos al lado de ella, más allá de que Ana es una mujer muy fuerte. Ella me decía ‘Luli, lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar, él me decía hasta cómo vestirme’”, agregó.
Luciana Salazar: "Ana me dijo ‘Luli, lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar, él me decía hasta cómo vestirme’".
Y cerró, a corazón abierto: “Yo sé que se fue el amor de su vida y ahora va a ser un camino difícil pero, con la ayuda de todos los que la queremos, vamos a estar ahí apoyándola para que pueda salir adelante de todo”.