En medio de su conflicto con su expareja, Martín Redrado, la modelo Luciana Salazar hizo eco de una sensual reflexión que despertó la versión de que estaría vivenciando un nuevo romance.
Luciana compartió una característica de alto voltaje de escorpio, su signo zodiacal, con la cual se sintió identificada. "¿Será así?", preguntó, pícara, junto a una imagen de su avatar tirando un besito de corazón.
"Los besos de escorpio no se quedan atrás. El atractivo sexual de este signo a veces es tan palpable que corta la respiración. Ellos saben cómo aprovechar eso para volver sus besos inolvidables".
"Los besos de escorpio no se quedan atrás. El atractivo sexual de este signo a veces es tan palpable que corta la respiración. Ellos saben cómo aprovechar eso para volver sus besos inolvidables", expresó, con picardía.
LUCIANA SALZAR ACUSA A MARTÍN REDRAQDO DE COARTARLE SUS POSIBLIDADES LABORALES
“El año pasado, ella recibió un llamado de Gustavo Sofovich, pero no se comunicó más y cuando lo llamó ella, él le dijo ‘Yo te quería tener, eras mi número puesto, pero hay otras voces en el canal que decidieron que no’; y obviamente para ella, es la voz de Martín Redrado”, dijo Paula.
“Nos consta que él tiene poder de arriba porque no nos dejaban hablar de él”, reveló Lussich, que trabajó en América en Intrusos y en Infama, antes de mostrar una entrevista a Luciana en la que confirmó estos hechos.
“Algo raro hay y uno más uno es dos. Este es un canal en el que yo, prácticamente, estoy censurada por el tema de la cuota alimentaria de Redrado. Prácticamente no me tocan el tema, pero, ¿qué más puedo esperar?”, dijo Luli desde su automóvil.
“Siempre los dueños del canal siempre tuvieron muy buen vínculo con él, pero yo trabajé muchas veces ahí, y trabajé súper bien. Esto es algo que tal vez se cerró entre ellos. Hubo un cambio rotundo y se lo protege mucho porque tocan temas de cuota alimentaria de famosos y es absurdo que no toquen lo mío”, agregó Salazar.
“Es todo muy raro porque la verdad es que estoy viviendo una violencia económica terrible de parte de Redrado. Es una vergüenza, más teniendo en el medio una niña a la que se le están vulnerando sus derechos”, cerró la modelo.