Luciana Salazar anunció a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que la justicia falló a su favor en su reclamo a Martín Redrado por lo que se le notificó que le embargarían las cuentas.
“Cuando triunfa la verdad. Notificadísimo hace 10 días. Embargado, aunque él decía públicamente otra cosa. Dios quiera que tome conciencia”, escribió la modelo junto a las imágenes en las que muestra el fallo del juez.
“Medida cautelar solicita embargo preventivo para el señor Martín Redrado”, dice una parte de la resolución que publicó Salazar luego de que el economista negara haber sido notificado sobre el proceso judicial.
Cabe recordar que la batalla legal entre Luciana y Redrado comenzó después de que ella lo denunciara por no abonar lo pactado en un contrato que firmaron. “Él dijo que no fue notificado y que nunca firmó nada con Luciana”, dijo Mariana Brey en Polino Auténtico.
AMALIA GRANATA EXPLICÓ LA INTERNA JUDICIAL ENTRE LUCIANA SALAZAR Y MARTÍN REDRADO
Amalia Granata explicó en Polino Auténtico el último sábado el motivo por el que Luciana Salazar inició acciones legales en contra de Martín Redrado: “Hace meses que no cumple con un acuerdo que firmaron".
“Todo eso está certificado por escribano y él ahora no quiere cumplir más con este acuerdo”, sumó la diputada en el programa radial.
Al final, Granata aclaró qué cuentas fueron las que se le embargaron al economista: “Lo que hizo el juez fue proceder al embargo de las cuentas que él puso en garantía”.