Invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, Luciana Salazar, mamá de Matilda, contó que tiene cuatro embriones congelados.
"Tengo óvulos, pero también tengo embriones, cuatro nenas más", explicó la modelo.
Cuando Mirtha contó que lo que le estaba diciendo la asustaba, Luciana reaccionó con firmeza.
"Es que es todo nuevo, para la gente que es de otra generación es a veces difícil de entender la evolución de la ciencia", le dijo Luciana, antes de que Mirtha aclarara que, en realidad, lo que estaba escuchando la impresionaba.
LUCIANA SALAZAR APUNTÓ CONTRA LOS USUARIOS QUE LA CRITICARON POR SUS DICHOS
Acto seguido, a Luciana la fulminaron en las redes por sus declaraciones sobre sus embriones congelados.
“Acabo de ver el tape de Luciana Salazar dice que tiene 4 nenas congeladas más. Por favor, lo que más miedo me da fue que no le tembló la voz para decirlo”, fue uno de los tantos comentarios que le dedicaron con respecto a este tema.
Entonces, Luciana hizo una firme aclaración.
"Hay una gran diferencia entre decir que tenés embriones congelados y luego decir que son nenas (en referencia al sexo de los embriones), a que algunos medios titulen de forma maliciosa: 'Tengo 4 nenas congeladas'. Les recomendaría que miren y escuchen antes de titular".
"Espero que ahora lo titulen bien, como corresponde. Nunca dije textualmente 'tengo 4 nenas congeladas', no tergiversen. Gracias", sentenció en Twitter, re enojada.