A punto de cumplir el deseo más grande de su vida, como ella misma lo expresó, Luciana Salazar (36) no oculta su emoción. ¡Todo lo contrario! Movilizada, la diosa comparte sus sentimientos en este momento tan especial junto a sus seguidores de Instagram.
Sólo días después de confirmar su separación de Martín Redrado (55), Luli anunció la noticia más feliz: será mamá de una niña, que se llamará Matilda, y que nacerá a través de un alquiler de vientre.
Desde la red social, misma vía por la que le contó al mundo con una ecografía que será mamá, Luciana abrió su corazón en las últimas horas: “SITUACIÓN SENTIMENTAL… esperando al amor de mi vida #Matilda”.
"La decisión de tener un hijo es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu corazón empezará también a caminar fuera de tu cuerpo".
Un mensaje claro y fuerte, que llega luego de contar en una entrevista con Gente su difícil separación de Redrado: “Tenía que separarme para ser una mamá feliz”, sentenció.
Reflexiva, Salazar también escribió en Instagram: “La decisión de tener un hijo es trascendental: significa decidir que desde ese momento tu corazón empezará también a caminar fuera de tu cuerpo”.
Eso sí, Luli cerró los comentarios a sus posteos luego de los intenso debates que se dieron en torno a su decisión de ser mamá a través del método de alquiler de vientre.