El estricto perfil bajo de Luciana Aymar (39) y Fernando González (36) logró que su romance permaneciera en reserva durante casi un año. El amor entre la excapitana de Las Leonas y el extenista top chileno surgió en el marco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuando Lucha trabajaba como comentarista de ESPN y González acompañaba a la delegación trasandina en su condición de medallista olímpico.
Como adelanto de una nota que se podrá leer desde el viernes, la revista consiguió que los exatletas de alto rendimiento posaran juntos por primera vez y hablaran sin pruritos de su relación. Súper enamorada, Lucha abrió su corazón y proyectó sus deseos de formar familia: "Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades. Las voy a necesitar. No soy sólo de estar en la casa. Quizás el día que sea madre cambie mi forma de pensar, porque uno va adaptando su vida al momento. A lo mejor cuando tenga un hijo voy a querer dedicarle las 24 horas del día, pero nunca voy a dejar de hacer mis cosas".
Instalada en Santiago, la rosarina apostó fuerte a su vínculo sentimental: "Si yo decidí venirme para acá es porque me estoy proyectando y me encantaría que fuera para siempre, pero pueden pasar muchas cosas en el camino. Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40… (risas). Soy de objetivos precisos, en lo laboral y en lo emocional".